Elementos de auscultación dinámicos

Ascultex está pensado para que los elementos de auscultación puedan ser generados directamente desde la aplicación incluyendo la sincronización con la app, no obstante desde la interfaz web puede gestionar todos los datos en tiempo real de las presas configuradas.

Mediante un complejo desarrollo, el programa de gestión del PC le permitirá gestionar los elementos de auscultación y agregar más elementos en un futuro en función de las necesidades y los elementos que haya instalados en cada embalse gestionado por Auscultex , además podrá cambiar facilmente los valores considerados anómalos, filtrar por fechas y añadir campos a los instrumentos facilmente.

Inicialmente Auscultex va completamente configurado según su necesidad y no hará falta gestionar información referente a las presas o a los elementos de auscultación. No obstante, al ser un software dinámico usted mismo podrá crear y gestionar nuevos elementos de auscultación mediante la ficha técnica lo cual da a su  contrato de mantenimento un valor añadido ya que los cambios efectuados en la presa, se reflejarán de inmediato.

 

Campos y fórmulas de los elementos de auscultación.

Los elementos de auscultación se configuran como si fuera una simple base de datos y pueden especificarse los campos que serán recogidos en cada elemento e incluso fórmulas matemáticas que pueden ser visualizadas en el PC.

Sirva como ejemplo el elemento Aforo de Filtraciones; los campos recogidos son por ejemplo h1, h2y h3, pero además se pueden crear campos fórmulas que nos permitan conocer el “Q. Medio”,o el “Volumen”.

Clientes que usan Auscultex