Gestión de los datos de Auscultación

Una de las características más importantes que buscan todos nuestros clientes, es que nuestros software sea sencillo y versátil de tal manera que puedan encontrar cualquier dato de una forma organizada y sencilla.

Auscultex permite, con unos pocos clics de ratón, organizar, ordenar y filtrar la información casi de forma instantánea.

Agrupaciones inmediatas

En este ejemplo se muestra como tan sólo arrastrando y soltando el campo deseado se pueden hacer agrupaciones inmediatas y en bucle.

Creación de filtros inmediatos

Cada campo de las consultas de datos, tienen una lista desplegable para hacer filtros de forma instántena. De tal manera que la tarea de encontrar cualquier información es un trabajo muy simple.

Además dispone de otras opciones como:

  • Exportación: Exporta a hoja de cálculo la misma vista que está en pantalla (exactamente igual manteniendo los filtros, las agrupaciones y las ordenaciones si las hubiera)
  • Impresión rápida: Crear una vista previa de impresión de los mismos datos que tiene en pantalla. (manteniendo filtros,agrupaciones y ordenaciones si las hubiera)
  • Selección de campos: Permite escoger qué campos quiere que sean mostrados en pantalla. Auscultex, trae una gran cantidad de campos en cada consulta pero tan sólo muestra aquellos más importantes. Mediante esta acción usted mismo podrá seleccionar que campos necesita.
  • Valores anómalos: Esta opción le permitirá describir un rango de valores válidos para los datos recogidos y que son mostrados en pantalla. Gracias a esta opción usted mismo podrá saber cuáles son los datos que inicialmente no coinciden con valores válidos.
  • Gráfica directa: Puede filtrar o buscar datos, y una vez que haya encontrado aquellos que estaba buscando haga clic en Gráfico. Auscultex le motrará una gráfica inmediata de los datos en pantalla.

Clientes que usan Auscultex